¿Cómo cambiar mi dirección de entrega en Ecuador?

¿Cómo cambiar mi dirección de entrega en Ecuador?
 
   

 

Si por razones inesperadas tienes que realizar el cambio de dirección para la entrega de tu paquetería, esta información es para ti. 

 

En este artículo queremos transmitir la tranquilidad que debes tener en la solicitud y ejecución de este proceso, cuando tu paquete está en tránsito o en Aduana de Ecuador. 


 

Entonces, ¿cómo solicitar el cambio de dirección para la entrega de tu paquete cuando este ya tiene salida autorizada desde aduana? Este último punto es el requisito más importante para realizar este cambio.

 

Una vez puedas verificar en tu panel de usuario la salida autorizada del paquete y recibas un email notificando o confirmando esta información, debes realizar lo siguiente:

 

Comunicarte a la brevedad posible, por los diferentes canales de atención al cliente LAARBOX; puedes llamar al número convencional (02) 5 002 515, escribirnos a nuestro WhatsApp 099 005 0050, o ingresar a nuestra web www.laarbox.com y chatear con una de nuestras asesoras. 

 

Toma en cuenta los horarios de atención de servicio al cliente, estos son de lunes a viernes de 8h30 a 17h30. 

 

La nueva dirección donde deseas recibir el paquete, la debes entregar con especificaciones y referencias puntuales, de esta manera nuestros couriers llegan con toda facilidad al destino final.

 

También hay que acotar, que la entrega de paquetería se realiza de lunes a viernes en horario de  8:30am hasta las 5:30pm, si tu cambio de dirección también incluye envíar a otra provincia, el proceso iniciará al siguiente día laborable. 

 

 

La solicitud y cambio de dirección no tiene costo.

 

 

¿Dónde puedo cambiar la dirección de entrega para mis próximas importaciones?

 

Si vas a recibir tus paquetes en una dirección distinta a la habitual, y es de manera permanente, te recomendamos ingresar a tu panel de usuario, dar clic en el icono mis direcciones y ahí podrás actualizar la información.

 

Recuerda colocar referencias específicas para que nuestro personal llegue al destino solicitado y realice la entrega con éxito. 

 

 

Recuerda que con LAARBOX, puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.

 

Además, si tienes dudas, puedes escribirnos por medio de mensajes privados en Facebook e Instagram (@laarbox), directo en el chat web o llamando a servicio al cliente a través del (02) 5 002 515.

 

 
   

Quizas te interese

Comentarios



¿Cómo Funciona LAARBOX?

Compra en cualquier tienda a nivel mundial. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y nosotros llevamos tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.